Clover Libro 02 by Darlis Stefany

Clover Libro 02 by Darlis Stefany

autor:Darlis Stefany
La lengua: spa
Format: epub
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2023-06-25T17:30:37+00:00


—Esta vez no puedo estar del lado de Kim —dice Arlene en tanto me como un puñado de cacahuetes.

Asiento en acuerdo: Kim está actuando como una desconsiderada y una diva… Pero no está llorando, y eso es bueno.

—Está mal decirle a alguien que es una zorra, pero Kim está siendo una malvada. No me iré a su Instagram a decirle «Kim, eres una absoluta zorra malvada», pero te lo comento a ti.

—Eso lo hace menos ofensivo —me burlo.

Ella ríe por lo bajo y apoya la cabeza sobre mi hombro mientras continuamos viendo el reality en el enorme televisor de su habitación —alias, «una de las habitaciones de servicio», ja, ja, ja. Esa broma nunca muere—. Ya hemos visto cuatro episodios y, aunque esto suele ser nuestro ritual a distancia, se siente increíble hacerlo lado a lado.

—Extraño a Clover. —Suspira.

—Lele, solo la tuviste durante dos semanas y cuando la compartí.

—Pero fueron dos semanas geniales. Es tan bonita, agradable y divertida… —enumera—. Me enseñó un par de maquillajes, y el día que me maquilló para la fiesta fui el centro de atención.

—Yo también la extraño.

En poco menos de dos semanas volveré a Nottingham. A pesar de que estaré sumamente triste de dejar a mi familia, me hará feliz estar con Clover… y con Stephan. ¡Extraño a mi imbécil! Se ha vuelto una enfermedad sin la que no sé vivir.

—Sobre esa fiesta a la que fui… —comienza mi hermanita, y desvío la atención del televisor porque me parece que no será una conversación casual.

—La fiesta de la que me dijo Moira que llegaste tarde a casa.

—Esa zorra chismosa, habrá que cortarle la lengua.

—Tú la sostienes y yo se la corto —ofrezco.

—Trato. —Se ríe.

—Entonces… Sobre la fiesta… —tanteo.

—Draco estaba ahí.

—¿Draco Malfoy? —finjo sorpresa.

—¡No seas estúpido! —Se ríe otra vez—. Hablo del chico que te dije que era tímido y lindo pero que me había escrito una carta.

—Un poema sobre lo mucho que le gusta tu cabello y lo preciosa que eres. Me parece que hizo un buen trabajo, alabamos su buena ortografía y su dramatismo, y además hizo bonitas rimas.

—Sí, pero no me hablaba, mientras que otros chicos sí, y creo que me encapriché en esperar a Draco… Estaba en la fiesta y pensé que, como siempre, solo tendríamos un intercambio tenso de miraditas, pero decidí actuar.

—Mi Lele nunca ha sido tímida.

—Pues no. —Se ríe—. Le pregunté si únicamente iba a mirarme, porque en tal caso también podía regalarle una foto para que siguiera mirándome en el móvil cuando no estuviese frente a él. O, aún mejor, podía tomarme una foto con él.

—Arriesgada, eso me gusta.

—No fue todo. Le pedí el teléfono, tomé una foto de nosotros y agendé mi número.

—Qué atrevida.

—Me encantó cómo me miró y su sonrisa. Tardó cuatro días en escribirme. —Suspira—. Me encanta, su personalidad es tan buena como su físico, o incluso mejor. ¿Quieres verlo?

No tengo que responder, porque ya está enderezándose y buscándolo en el teléfono. Me muestra a un chico delgado, de piel morena oscura, con rizos negros dignos de un anuncio y ojos de un marrón sorprendentemente claro.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.